Bienvenidos al portal de devoluciones de My Hunting Shop.

El equipo de My Hunting Shop está comprometido con el mejoramiento continuo de su experiencia de compra, por lo tanto, en colaboración con DHL Internacional,  hemos creado un portal especializado para asegurarnos  que usted tiene las herramientas adecuadas para cuando necesite intercambiar artículos comprados a través de My Hunting Shop por diferentes tamaños o colores, etc.

El portal de devoluciones de My Hunting Shop está totalmente supervisado y gestionado por DHL, líder mundial en logística. Por esta razón, usted contara con el profesionalismo y seguridad de que su paquete será transportado y manipulado teniendo en cuenta los más altos estándares.

A través de este portal, usted tendrá total autonomía y flexibilidad para organizar sus devoluciones a su mejor conveniencia.

 

 

Cómo funciona:

El portal de devoluciones de My Hunting Shop es un servicio adicional y selectivo prestado a los clientes que desean intercambiar artículos comprados a través de My Hunting Shop en línea.

 

Sólo 3 pasos:

1)      Seleccionar el país y complete el formulario de DHL.

2)      Imprima la etiqueta de devolución generada por el sistema.

3)      Llevar el paquete a la oficina de mensajería local sugerido por DHL – indicada en la etiqueta.

 

Alemania

Reino Unido

España

Países Bajos

Eslovaquia

Dinamarca

Bélgica

Rumania

Francia

Portugal

República Checa

Austria

Lituania

Eslovenia

Chipre

letonia

Polonia

Suecia

Irlanda

Grecia

Luxemburgo

Hungría

Bulgaria

Finlandia

Italia

Estonia

 

Por favor asegúrese de leer nuestra política de devolución, la cual está incluida en los Términos y Condiciones:

Puntos a tener en cuenta:

- Las devoluciones sólo se pueden gestionar dentro de los 14 días después de que se complete la compra. Sin excepciones.

- El artículo(s) devuelto debe ser enviado a My Hunting Shop, contando con su embalaje original e intacto. Tenga en cuenta que el embalaje, empaquetado, sellos y etiquetas son parte esencial del producto y My Hunting Shop no aceptará artículos que no tengan en excelente condiciones o intactos las partes anteriormente nombradas o señas de haber sido usados(as) o faltante(s).

- Cuando se pruebe alguna de las prendas compradas a través de My Hunting Shop, evite superficies que pueden afectar/dañar el producto